WEB Y PORTADA FINAL.png

ENTRENADORES/AS en ESPAÑA es la primera PLATAFORMA WEB exclusiva para los entrenadores residentes en España, independientemente del deporte, titulación, nivel o experiencia profesional, que arrancará el próximo 1 de Septiembre y que supondrá un punto de encuentro para todos los entrenadores/as que deseen tener su propia página web personal.

Los profesionales del diario digital EL DEPORTE DE ELLAS & ELL@S, con embajadores de renombre como Jose Luis Oltra, Juan Ramón López Caro, Toña Is, Luis Tevenet, Fernando Gómez Colomer o Victor Fernández, entre otros.

Si eres entrenador titulado (da igual la especialidad deportiva), quieres tener tu propia página web en la que publicar tus datos personales, profesionales y deportivos, este es tu lugar. Pero si además, quieres que publiquemos todo tipo de noticias que te afecten a nivel profesional, has escogido la mejor manera de realizarlo.

En el apartado WEB DEMO o pinchando en este enlace, podéis ver una página parecida a la que tú tendrías.

El próximo 1 de Septiembre ARRANCARÁ nuestra plataforma pero antes de ese momento, iremos publicando en nuestros perfiles en redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, tod@s aquell@s profesionales que se adhieran al proyecto.

La cuota anual (2021 más lo que resta de año 2020) es de 40€ y se determinan descuentos dependiendo de la entidad en la que lo hayan cursado y si tenemos acuerdos con las mismas. 

CUOTA.png

La plataforma ENTRENADORES EN ESPAÑA realiza acuerdos de colaboración con diferentes clubes o entidades amigas, con las que sus componentes se beneficiarán de descuentos anuales y servicios asociados a su inscripción.

Pueden solicitar su adhesión en el apartado de Inscripción & Contacto de esta misma web.